Noche de los tenderos creativos

¿Conocéis la noche de los tenderos creativos organizada por Made in Zaragoza?

Made in Zaragoza

Desde hace unos meses, Pilukids forma parte de Made In Zaragoza, una red formada por emprendedores creativos que aportan una nueva imagen a la ciudad de Zaragoza, más atractiva y sofisticada, más moderna.

Podéis encontrar a Pilukids en el listado de comercios creativos, en los apartados “Infantil” y “Moda y Complementos”.

Además, os invito a leer la entrevista que me hizo David Giménez cuando me incorporé a la red Made In Zaragoza (pincha en la imagen para leerla).

Noche de los tenderos creativos

Un año más, Made in Zaragoza organiza la Noche de los Tenderos Creativos en el Casco Histórico. La cita será el próximo viernes 18 de mayo, entre las 20:30 y las 00:00 horas aproximadamente, y ya podemos anunciaros que Pilukids formará parte de esa noche tan especial!

La zona elegida en esta ocasión es el Casco Histórico: desde la Magdalena hasta el Gancho, pasando por la zona más cercana a la Plaza del Pilar.

Noche de los tenderos creativos Zaragoza

Durante este rato, los comercios participantes ofrecerán algo distinto al resto de días del año; además de poder hacer las compras en un horario diferente, podréis encontrar promociones, descuentos, espectáculos, exposiciones, regalos y muchísimas sorpresas más que no os podéis perder!

Pilukids en la noche de los tenderos creativos

Estaremos en la tienda Cinco Reinos, que ha sido tan amable de ceder un espacio para algunos artesanos que no tenemos tienda física pero no queremos perdernos una noche así. Está en la calle Mayoral, 9. ¡Espero veros a todos por allí!

 

Los que os acerquéis a vernos a la tienda Cinco Reinos tendréis la oportunidad de ver nuestros productos, y lo mejor es que ¡todos nuestros artículos tendrán un 10% de descuento!

Sabemos que muchos de nuestros seguidores vivís fuera de Zaragoza y no nos olvidamos de nosotros, por eso el descuento será válido también para los encargos mediante la web con el código NOCHETENDEROS, que estará activado desde hoy hasta el próximo día 21 de Mayo.

Además, tras La Noche de los Tenderos Creativos se realizará el sorteo de 3 cestas de regalos entre todos los compradores de la noche, en las que podréis encontrar un detallito que Pilukids ha preparado para vosotros.

¡Esperamos que disfrutéis con esta actividad! Nosotros estamos muy ilusionados de poder participar.

2 thoughts on “Noche de los tenderos creativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *