Sobre nosotros

¿Qué es Pilukids?

La idea de Pilukids surge con el nacimiento de mis hijos. Al ser madre decido dejar la ingeniería porque considero que el mejor proyecto en el que puedo invertir mi tiempo es mi familia. Recupero aficiones que tenía un poco aparcadas y empiezo a hacer ropa para mis hijos, mis sobrinos, primos, los niños de mis amigas… Poco a poco me voy dando cuenta de que esto me llena mucho más que hacer proyectos en una oficina hasta las tantas de la mañana, y apoyada por los que me rodean, que me quieren bien, me animo a crear Pilukids.


Agradecimientos

Para que Pilukids pudiera existir ha sido imprescindible la ayuda de muchas personas, pero hay dos que se merecen un hueco especial en esta página:

Mi madre, que desde pequeña me enseñó a hacer la ropa de mis muñecas, a coser, hacer ganchillo, punto… me ha enseñado todo lo que sé y lo que soy, y me sigue asesorando y ayudando en el diseño y la elaboración de las mejores creaciones. Para mí es un gran reto llegar a coser como ella.

Y mi otra mitad, mi marido, que me ha impulsado y animado a crear este proyecto desde el primer día, que se toma mis ilusiones como si fueran suyas y me apoya en todo momento. Gracias por darme una familia maravillosa y por ayudarme a que Pilukids sea parte de nuestra vida.

También quiero dar las gracias a Ramón López por sus fotografías que hacen que nuestra ropa se vea genial, y a nuestros pequeños modelos que lucen Pilukids con la mejor de sus sonrisas.

Y por supuesto, gracias a todos vosotros, que confiáis en Pilukids para vestir a vuestros pequeños; sabemos que son lo que más queréis, por eso hacemos cada prenda con la misma ilusión que si fuera para nosotros.


Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es crear una ropa diferente a la que lleva todo el mundo. Nos encanta personalizar cada una de nuestras prendas, poniendo ilusión y cariño en cada detalle.

Queremos ofrecerte un diseño original y personalizado para que tus hijos sientan que están llevando una ropa única.