Términos y condiciones

Cómo realizar tu compra

Para comprar cualquiera de nuestros productos dirígete a nuestra tienda, y selecciona modelo, talla y estampado. Si además quieres que personalicemos la prenda con el nombre del niño o sus iniciales indícanoslo.

Si tienes cualquier duda con las tallas o los modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de pilukids@pilukids.es y te ayudaremos encantados.

Quizás tienes algo en mente que no encuentras en nuestra web. Puedes comentárnoslo e intentaremos plantearte un diseño acorde a lo que necesitas.

Plazo de entrega

En Pilukids sólo trabajamos por encargo, por eso el plazo de entrega es de aproximadamente 20 días. Una vez que recibamos tu pedido te informaremos de la fecha estimada de finalización del mismo.

En ocasiones puede ocurrir que algún producto no vaya a poder ser servido por falta de stock o por estar la tela agotada. En ese caso, te lo comunicaremos lo antes posible y te devolveremos el importe de tu pedido.

Formas de pago

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, a través de PayPal, o por transferencia bancaria.

No es necesario tener una cuenta de PayPal para comprar en nuestra tienda online, pero si ya tienes una cuenta PayPal puedes usarla.

Ten en cuenta que si realizas el pago mediante transferencia bancaria, el pedido no se comenzará a realizar hasta que hayamos recibido el pago en el banco.

Envíos

Envíos-pilukidsLos envíos al territorio nacional se realizarán por correo certificado, con un coste para el cliente de 6 €.

Los envíos a Canarias y Andorra tienen condiciones particulares: En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y la gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto, sumándose la cantidad del retorno del paquete.

Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 100 €.

Para envíos fuera de España ponte en contacto con nosotros.

Siempre recibirás nuestros productos envueltos para regalo.

Cambios y devoluciones

Únicamente se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que no hayan sido personalizados.

No se realizarán devoluciones por problemas de talla, por lo que si a la hora de realizar la compra tienes cualquier duda con la talla te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de pilukids@pilukids.es y no tendremos ningún problema en asesorarte.

Revisamos y tratamos con mucho mimo todas las prendas y complementos personalizados, por lo que puedes tener toda la confianza en Pilukids. No obstante, si recibes una prenda defectuosa, solucionaremos el problema ó te devolveremos el importe.

Para cualquier cambio o devolución  dispones de 14 días hábiles desde que recibes la prenda para ponerte en contacto con Pilukids y comunicar tu decisión.

El gasto de los portes de devolución correrá a cargo del cliente, que será el responsable de los artículos hasta que lleguen a nuestras manos.

El importe de la compra será devuelto en forma de vale con una caducidad de 6 meses.