Toalla de superhéroes para niños

Muchas veces es difícil encontrar un regalo original para chicos, por eso hoy queremos hablaros de nuestra toalla personalizada para niños con letras de superhéroes.

En mi opinión, es un regalo original válido para cualquier edad, incluso hemos recibido encargos para algún papá. Y aunque por tradición los superhéroes son cosa de niños, cada vez hay más niñas que se interesan por estos temas; las superheroínas también están de moda.

 

Cómo comprar la toalla personalizada para niños

Para comprar la toalla dirígete a la tienda on-line, y la encontrarás en la sección “Complementos”, o pincha en este enlace y accederás directamente.

Elige el color que más te guste y el tamaño en las listas desplegables.

A continuación, tendrás que indicarnos el nombre a bordar, y elegir el tipo de bordado. Puedes elegir que cada letra sea un superhéroe ó bien que sólo la inicial del nombre sea de superhéroe y el resto en una tipología más sencilla.

En función de las opciones que hayas elegido, la página te mostrará el precio definitivo de tu toalla.

Tamaños

Puedes encontrar las toallas de superhéroes en dos tamaños:

Toalla de ducha  (70 cm ancho x 140 cm largo)

Toalla de baño (100 cm ancho x 150 cm largo)

Para otros tamaños especiales ponte en contacto con nosotros a través de pilukids@pilukids.es y estaremos encantados de informarte.

 

Colores

Encontrarás muchísimos colores para elegir, desde los clásicos a los tonos más modernos.

Colores disponibles toalla superhéroes

Diseños

Para realizar los diseños utilizamos un programa de ordenador y nuestra imaginación. En cada toalla tratamos de utilizar distintos superhéroes para que no se repita el diseño en ninguna letra. Si lo prefieres también podemos hacer un diseño centrado en un sólo superhéroe. No dudes en preguntarnos opciones y te enviaremos un prediseño antes de hacer la toalla para estar seguros de que te gustará.

A continuación te mostramos algunos modelos de diseños que hemos hecho con letras de superhéroes.

En la siguiente galería puedes ver cómo quedan los bordados, tanto en toallas como en albornoces.