Mochila para niños

Nuestra mochila para niños se puede usar para el cole o la guardería y es una monada!

Esta bolsa sirve para guardar los baberos, batas, pañales y demás cosas que te piden en la guardería y una vez que empieza el cole, para llevar el almuerzo, o la merienda. Por eso, es ideal tanto para la guardería como para los primeros años de cole. 

Se abren y cierran al tirar de las asas, por lo que son muy cómodas y muy fáciles de utilizar para los peques. De este modo, los niños ganan autonomía y aprenden a guardar sus cositas fácilmente.

MATERIALES

Las realizamos en tela de loneta, muy resistente, porque sabemos que los niños lo que quieren es divertirse y no están pendientes de cuidar las cosas…

Las decoramos con telas infantiles para que a vuestros niños les encanten!! 

Además, las personalizamos con la frase que quieras o el nombre del niño integrado en el bordado.

DISEÑA TU PROPIA MOCHILA

Para elegir el estampado del fondo, dirígete a nuestra Carta de Telas, en la sección “Lonetas“.

Pea decoración, puedes elegir el estampado en nuestra Carta de Telas, en las secciones “Estampados infantiles” o “Flores y estampados geométricos“.

Si quieres que te ayudemos con el proceso de diseño no tienes más que pedírnoslo. Dinos cuáles son tus preferencias y te aconsejaremos sobre las combinaciones de telas que pueden quedar mejor. 

Las posibilidades de bordado son infinitas, desde bordar el nombre en tipología simple a integrar el nombre en un dibujo bordado, letras de suoperhéroes…. puedes consultarnos y te enviaremos un diseño previo sin ningún tipo de compromiso.

COMPRA TU MOCHILA PARA NIÑOS

Si te ha encantado nuestra mochila para niños y quieres hacerte con una, accede a nuestra tienda y elige la que más te guste! en breve la tendrás en tu casa y tu peque será el más molón de su clase.

Además, desde hoy hasta el 30 de septiembre, podrás comprarla con un 15% de descuento, introduciendo el código VUELTAALCOLE18.