Ideas para llevar arras y alianzas

Arras y alianzas

Para que una boda sea perfecta, todos los detalles son importantes, y uno de esos detalles son las arras y alianzas. Por eso hoy queremos plantear una idea bonita y diferente para llevarlas, más allá de la típica cajita o bandeja.

Arras y alianzas
Ideas para llevar arras y alianzas

Nuestra idea es un diseño de bordado acorde a los colores o la temática de vuestra boda.

Las alianzas se colocarán en un bastidor, atadas con un lacito bajo la inicial del nombre, y las arras irán en una pequeña bolsita con los nombres de los novios bordados, en sintonía con las alianzas.

 

Ambas soluciones están pensadas para que no haya “accidentes” y anillos o arras acaben rodando por el suelo… hay que facilitar el trabajo a los pequeños pajes que os ayudarán en vuestro gran día.

Arras_y_alianzas

Bordados

Hemos planteado diferentes bordados, todos con un toque romántico, incluyendo los nombres de los novios en la bolsita de las arras, y sus iniciales en el bastidor de las alianzas. En ambos casos hemos incluido también la fecha del enlace.

Si quieres cambiar esto por alguna frase especial que signifique algo para vosotros sólo tenéis que pedírnoslo y veremos cómo encaja en el bordado.

Si ninguno de nuestros bordados se acerca a lo que quieres, ponte en contacto con nosotros, y encontraremos el diseño perfecto para ti. En todos los diseños se pueden modificar los colores, de modo que queden coordinados con el resto de elementos, ramo de la novia, flores de la ceremonia, trajes de los niños de arras…

Otra opción que planteamos es realizar un bordado a partir del diseño de vuestras invitaciones de boda.

¿Cómo trabajamos para hacer los diseños personalizados?

En primer lugar, establecemos un diálogo con nuestros clientes, conocemos sus gustos, sus preferencias y les presentamos diferentes ideas para asegurarnos de que nuestro trabajo será realmente especial para ellos.

En la fase inicial solemos enviar dibujos a mano alzada o acuarela; cuando ya tenemos la idea principal definida, hacemos un boceto de bordado, y una vez definido el bordado, aconsejamos a los novios en qué telas puede quedar mejor, para que ellos finalmente decidan qué quieren que hagamos.

Arras_y_alianzas
Diseño de bordado para arras y alianzas

Nuestro objetivo es conseguir que las prendas que realizamos sean especiales para las personas que nos las encargan, y tratamos de que sean lo más emotivas posibles para los novios.

Una boda es un evento muy emocionante en el que todos los detalles suman.

¿Cómo puedo comprarlo?

Puedes comprar el bastidor para las alianzas o la bolsita para las arras en nuestra tienda, y si compras las dos cosas tendrás un descuento!

Si quieres que hagamos un diseño personalizado a partir de tu invitación o de algún otro motivo especial, ponte en contacto con nosotros a través de pilukids@pilukids.es o llamando al 626103934 y te haremos un boceto y un presupuesto sin compromiso.

Si se casa alguien especial para ti también puedes sorprenderle con este regalo, que recordará siempre.

¿No quieres perderte nada de lo que pasa en Pilukids?

Apúntate a nuestra newsletter y te mantendremos informado, y además, obtendrás un 10% de descuento para tu primera compra.