Delantal para niños

Cocinar con los peques está de moda

A los peques les encanta cocinar, y si lo pueden hacer con nuestro delantal para niños, lo harán mucho más felices.

Es una buena oportunidad de pasar tiempo con ellos, ayudándoles a desarrollar una relación positiva con todo tipo de alimentos. Este aspecto es muy importante para formar la base de una buena nutrición.

A ellos les encantan las actividades en la cocina, ya que les permiten usar todos los sentidos, tocando, probando, oliendo e incluso escuchando.

Delantal para niños

Este delantal sirve para jugar, pero también para que nos ayuden en la cocina! Así, desde pequeñitos podemos familiarizarles con la alimentación sana, enseñándoles que ellos mismos pueden elaborar un montón de recetas.

Es un regalo original y práctico para niños de todas las edades!

Si te encanta cocinar con tus hijos también puedes encargarnos uno a juego para ti! Sólo tienes que seleccionar en las opciones si quieres talla de niño o de adulto.

Recetas para hacer con niños

Si quieres probar a hacer recetas fáciles con los niños, pásate por alguna de estas web, tienen un montón de ideas fáciles y deliciosas:

En casa nos encanta cocinar. Es una muy buena forma de pasar tiempo con los peques, que además aprenden un montón!

Una vez terminadas las recetas se ponen muy contentos de poder comer lo que ellos mismos han cocinado. Les hace mucha ilusión saber que han participado en el proceso, y se sienten muy orgullosos de haber cocinado su propia comida.

¿Cómo compro el delantal?

Puedes encontrarlo en nuestra tienda on-line, donde podrás comprar el delantal para niños, o si lo prefieres, también para mayores.

Se puede personalizar bordando el nombre del peque, además de «mini Chef». Además, puedes elegir entre un montón de estampados diferentes, todos ellos muy animados, infantiles, con flores, estrellas, etc…

Si tienes una idea concreta que no se ajusta a lo que tenemos en la web, sólo tienes que contarla y nosotros intentaremos hacerla realidad.

Sólo tienes que seguir las instrucciones de compra, y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolverla. Puedes hacerlo por teléfono o whatsapp (626103934) o escribiéndonos a pilukids@pilukids.es.



COMPRAR DELANTAL

2 comentarios en “Cocinar con los peques está de moda”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.