Términos y condiciones

Cómo realizar tu compra

Para comprar cualquiera de nuestros productos dirígete a nuestra tienda, y selecciona modelo, talla y estampado. Si además quieres que personalicemos la prenda con el nombre del niño o sus iniciales indícanoslo.

Si tienes cualquier duda con las tallas o los modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de pilukids@pilukids.es y te ayudaremos encantados.

Quizás tienes algo en mente que no encuentras en nuestra web. Puedes comentárnoslo e intentaremos plantearte un diseño acorde a lo que necesitas.

Plazo de entrega

En Pilukids sólo trabajamos por encargo, por eso el plazo de entrega es de 7 a 15 días. Una vez que recibamos tu pedido te informaremos de la fecha estimada de finalización del mismo.

En ocasiones puede ocurrir que algún producto no vaya a poder ser servido por falta de stock o por estar la tela agotada. En ese caso, te lo comunicaremos lo antes posible y te devolveremos el importe de tu pedido.

Formas de pago

Comprar en PILUKIDS es fácil , cómodo y seguro. Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).

Trabajamos con el banco “La Caixa”, mediante REDSYS que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual). Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

La solución de “Caixa” a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.

Pilukids se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y podrás introducir tus datos de seguridad y tus claves para realizar la compra. Además, por tu seguridad, se te enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra, obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de tu tarjeta los gestiona directamente La Caixa, garantizándote la buena gestión de sus datos confidenciales. Pilukids en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de tu tarjeta de crédito ni de tu información confidencial.

Pago mediante transferencia bancaria

Si aún así, prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a pilukids@pilukids.es y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso.

Ten en cuenta que si realizas el pago mediante transferencia bancaria, el pedido no se comenzará a realizar hasta que hayamos recibido el pago en el banco.

Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos encantados de ayudarte!

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.

Envíos

Envíos-pilukidsNuestros envíos en España son gratuitos para todas las compras superiores a 60€. Para pedidos inferiores a 60€ solo pagarás 6.50 € por envío.

Los envíos a Canarias y Andorra tienen condiciones particulares: En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y la gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto, sumándose la cantidad del retorno del paquete.

Para envíos fuera de España ponte en contacto con nosotros.

En PILUKIDS cuidamos especialmente la presentación y entregamos todos nuestros productos envueltos para regalo.

Cambios y devoluciones

Únicamente se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que no hayan sido personalizados.

No se realizarán devoluciones por problemas de talla, por lo que si a la hora de realizar la compra tienes cualquier duda con la talla te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de pilukids@pilukids.es y no tendremos ningún problema en asesorarte.

Revisamos y tratamos con mucho mimo todas las prendas y complementos personalizados, por lo que puedes tener toda la confianza en Pilukids. No obstante, si recibes una prenda defectuosa, solucionaremos el problema ó te devolveremos el importe.

Para cualquier cambio o devolución  dispones de 14 días hábiles desde que recibes la prenda para ponerte en contacto con Pilukids y comunicar tu decisión.

El gasto de los portes de devolución correrá a cargo del cliente, que será el responsable de los artículos hasta que lleguen a nuestras manos.

El importe de la compra será devuelto en forma de vale con una caducidad de 6 meses.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba