Cómo realizar tu compra
Para comprar cualquiera de nuestros productos dirígete a nuestra tienda, y selecciona modelo, talla y estampado. Si además quieres que personalicemos la prenda con el nombre del niño o sus iniciales indícanoslo.
Si tienes cualquier duda con las tallas o los modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de pilukids@pilukids.es y te ayudaremos encantados.
Quizás tienes algo en mente que no encuentras en nuestra web. Puedes comentárnoslo e intentaremos plantearte un diseño acorde a lo que necesitas.
Plazo de entrega
En Pilukids sólo trabajamos por encargo, no tenemos stock de nuestros productos. El plazo de entrega habitual es de 7 a 15 días, pero en algunas épocas del año, como el mes de agosto, navidad… este plazo se puede alargar un poco más. Si necesitas saber la fecha estimada de entrega, puedes preguntarnos antes de realizar tu pedido.
En ocasiones puede ocurrir que algún producto no vaya a poder ser servido por falta de stock o por estar la tela agotada. En ese caso, te lo comunicaremos lo antes posible y te devolveremos el importe de tu pedido.
Formas de pago
Comprar en PILUKIDS es fácil , cómodo y seguro. Una vez finalizado el pago recibirás un e-mail de confirmación del pedido (recomendamos que mires la bandeja de correo no deseado si no recibes este correo).
Trabajamos con STRIPE que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual). Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.
También puedes pagar mediante transferencia bancaria o BIZUM si lo deseas. En este caso, el pedido no se empezará a procesar hasta que recibamos el pago.
¿Cómo funciona el pago con tarjeta?
Pilukids se conecta automáticamente con STRIPE con todos los protocolos de seguridad y podrás introducir tus datos de seguridad y tus claves para realizar la compra.
¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?
Los datos de tu tarjeta los gestiona directamente STRIPE, garantizándote la buena gestión de sus datos confidenciales. Pilukids en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de tu tarjeta de crédito ni de tu información confidencial.
Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos encantados de ayudarte!
Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.
Envíos
Nuestros envíos en España son gratuitos para todas las compras superiores a 60€. Para pedidos inferiores a 60€ podrás ver el coste una vez que introduzcas tus datos en la página de pago.Para envíos fuera de España ponte en contacto con nosotros.
Los envíos a Canarias y Andorra tienen condiciones particulares: En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y la gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto, sumándose la cantidad del retorno del paquete.
En PILUKIDS cuidamos especialmente la presentación y entregamos todos nuestros productos envueltos para regalo.
Cambios y devoluciones
Únicamente se aceptarán cambios o devoluciones de aquellos artículos que no hayan sido personalizados.
No se realizarán devoluciones por problemas de talla, por lo que si a la hora de realizar la compra tienes cualquier duda con la talla te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de pilukids@pilukids.es y no tendremos ningún problema en asesorarte.
Revisamos y tratamos con mucho mimo todas las prendas y complementos personalizados, por lo que puedes tener toda la confianza en Pilukids. No obstante, si recibes una prenda defectuosa, solucionaremos el problema ó te devolveremos el importe.
Para cualquier cambio o devolución dispones de 14 días hábiles desde que recibes la prenda para ponerte en contacto con Pilukids y comunicar tu decisión.
El gasto de los portes de devolución correrá a cargo del cliente, que será el responsable de los artículos hasta que lleguen a nuestras manos.
El importe de la compra será devuelto en forma de vale con una caducidad de 6 meses.