Camiseta original personalizada con dibujo

¡Concurso de verano!

Parece que este año el verano no acaba de llegar, por eso hemos decidido llamarlo con una camiseta original y divertida que vuestros peques no se querrán quitar.

¡Gana una camiseta original!

Y, además de creativos, nos sentimos generosos, por eso vamos a organizar un concurso donde sortearemos una de esas camisetas!

¿Qué tiene de especial la camiseta?

Lo más especial de esta camiseta es que serán vuestros propios hijos quienes la diseñen.

Si tienes un pequeño gran artista en casa, pídele que haga un dibujo, y nosotros lo convertiremos en un bordado.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de camisetas que ya hemos hecho con dibujos de niños. Veréis que no hace falta que sean dibujos espectaculares, porque el resultado es igualmente bonito!

¿Qué tengo que hacer para participar?

Es muy fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Descargate aquí la plantilla para realizar el dibujo.

Plantilla_concurso_Pilukids

  • Pídele a tu hijo que haga un dibujo súper bonito para poder bordarlo en su camiseta original. El único requisito que ponemos es que quepa dentro del recuadro que hemos habilitado en la plantilla, y que no tenga más de cinco colores.
  • Escanealo y envíalo a pilukids@pilukids.es, antes del  7 de julio.
  • Estáte atento a nuestras redes sociales para saber si eres el ganador. Lo publicaremos el día 8 de julio por la mañana, en nuestro facebook, instagram y twitter. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del mail o el teléfono por eso es importante que compruebes bien los datos que anotas en la plantilla.

Puesto que damos por hecho que todos nuestros seguidores son unos artistazos no queremos tener que decidir qué dibujo es el mejor, por lo que elegiremos el ganador mediante un sorteo. Para ello, asignaremos un número a cada dibujo que vayamos recibiendo, dato que os comunicaremos por mail.

Para que sigáis la evolución del concurso, iremos publicando los mejores dibujos que recibamos.

Estamos convencidos de que cualquiera de vuestros dibujos quedará perfecto en nuestra camiseta original, así que sólo queda que pongáis a vuestros peques a trabajar, elijáis su mejor dibujo y nosotros nos encargamos del resto!

Y….¿qué pasa si no gano?

Quizás no seas el ganador del concurso pero te has enamorado de nuestras camisetas. Si es así, siempre puedes comprarlas en nuestra tienda, y las recibirás en un plazo estimado de 15 días. Son un regalo muy original que a todos los niños les encanta!!!

Te dejamos el enlace a la tienda online donde puedes conseguir la camiseta original que estará de moda este verano.

Si decides comprar la camiseta antes del 31 de agosto, tendrás un descuento del 10% introduciendo el código CONCURSOVERANO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.