Regala nuestro conjunto personalizado para bebé y triunfarás

Conjunto personalizado para bebé

Cuando buscamos un regalo para un recién nacido somos conscientes de que él no se va a enterar de lo que recibe; por eso realmente lo que quieres es impresionar a los padres. En Pilukids tenemos la solución para que tu regalo no sea uno más y lo recuerden con cariño: un conjunto personalizado para bebé.

Queremos que los nuevos padres se sientan especiales y reciban el regalo como algo hecho y diseñado únicamente para ellos.

regalo personalizado para bebé

¿Qué regalos van a apreciar más unos padres primerizos?

Si quieres acertar con un regalo para alguien te centras en varias cosas, pero para nosotros dos son fundamentales, que sea útil y que se haya elegido pensando en la persona que lo va a recibir.

Por eso, nuestro conjunto personalizado para bebé es una muy buena alternativa que cumple estas dos premisas, con un toque original y único.

Los más pequeños de la casa usan mucha ropa; es fácil que en un mismo día les tengas que cambiar varias veces, por eso, es necesario tener bastante ropa, aunque se les quede pequeña enseguida. 

Al poder elegir la tela y participar en el diseño del bordado estás asegurando el éxito con el regalo. Algunos papás odian los colores «bebé», los lazos y las puntillas, pero a otros les encantan. Pues bien, ¡tenemos alternativas para todos los gustos! 

¿Qué tiene de especial un conjunto personalizado para bebé?

Personalizamos nuestros conjuntos con bordados, que diseñamos de forma individual. Nos adecuamos a los gustos de los papás, e integramos el nombre del bebé en un bordado a juego con el estampado de la tela que quieras.

Tenemos muchos estampados diferentes, con varios estilos para que encuentres el que mejor se adapta a los padres que van a recibir el regalo.

Puede que en lugar del nombre del niño quieras bordar un texto con una frase especial. Podemos hacer lo que quieras porque diseñamos cada bordado cuando recibimos el pedido.

¿Cómo son las camisetas?

La camiseta está confeccionada en algodón 100%. Tiene cuello redondo y manga corta, y tiene botones en el cuello para facilitar la tarea de vestir a los más peques.

Todos los bordados los hacemos en camisetas de color blanco, de modo que quede resaltado el dibujo, pero si quieres el bordado en otra prenda diferente ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución que se adapte a lo que buscas.

conjunto personalizado para bebé

Además, te ofrecemos la opción de encargarla igual para los hermanos mayores o para papá y mamá, ¡una forma muy bonita de vestir coordinados con los peques! 

Opciones para la parte de abajo

¿El regalo es para un bebé recién nacido?

Te recomendamos que elijas la ranita o cualquiera de los cubrepañales, porque se adaptan mejor a la forma de su cuerpo y les favorecerán más. 

conjunto personalizado para bebé Regalo_personalizado_bebe5389

Si el bebé que lo va a recibir ya tiene al menos un año, puedes elegir también el pantalón corto o falda, y verás lo guapetones que están con sus conjuntos personalizados.

¿Cómo puedo encargar un conjunto?

En la sección de bebés de nuestra tienda encontrarás todos los elementos para formar el conjunto personalizado para bebé que más se ajuste a lo que necesitas:

Por favor revisa nuestra política de privacidad para ver cómo utilizamos tus datos personales.

Si no encuentras lo que buscas en la tienda, quieres cambiar algún detalle de alguno de nuestros productos, o quieres hacernos un pedido especial, contacta con nosotros a través de pilukids@pilukids.es y te enviaremos un presupuesto a medida, con un diseño exclusivo adaptado a tus necesidades.

Al comprar la camiseta junto con cualquiera de las partes de abajo que forman el conjunto, obtendrás un 5% de descuento.

Si además te registras en nuestra newsletter, recibirás un 10% de descuento adicional para tu primera compra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.